Finanzas y Economía
  • Jun

Aún son muchos los que creen que hablar de educación financiera es involucrarse en un mundo técnico y complejo, a pesar de que ésta sea la llave para que las personas logren sus metas y alcancen su libertad financiera. Obviamente no cualquier tipo de educación puede generar estos cambios.

• Jun

Robert T. Kiyosaki dice que “una de las razones por la que los ricos se enriquecen, los pobres empobrecen y la clase media lucha con la deuda es debido a que el tema del dinero es enseñado en la casa, no en la escuela".