Educación de Excelencia en el norte de la CDMX

11 Marzo 2018 Escrito por: 

La sociedad mexicana vive enormes contrastes propios de la influencia del entorno mundial y de la dinámica continua por Ser, Hacer y Tener, en el debido orden de las cosas. Somos crisol de formación, esfuerzo, trabajo y desarrollo, pero también de creciente desigualdad, pobreza y marginación.

C

omo comunidad tenemos la convicción firme de que es a través de la educación como vamos a trabajar con las personas para fortalecer los valores que dan firmeza al tejido social. Recobrando el sentido de los valores a través de su práctica, valorando la importancia de la persona como eje a partir del cual gire su formación, reconociendo las diferentes inteligencias del ser humano y trabajando para su desarrollo, usando y aprovechando a la tecnología como argumento para la comunicación, comprensión y aprovechamiento de los recursos disponibles en el mundo contemporáneo.

En la zona norte de la Ciudad de México, en la colonia Lindavista, estamos asentadas diversas instituciones educativas de gran abolengo, desde aquellas de probado modelo y tradición educativa hasta otras jóvenes de moderna propuesta pedagógica. Reconocemos en la sociedad mexicana la diversidad del perfil familiar y por razón natural el interés por fomentar en sus hijos una educación acorde a su forma de pensar.
Somos conscientes de la necesidad de vinculación con organismos públicos y privados relacionados con el desarrollo social y educativo. Tenemos contacto con asociaciones y federaciones de colegios privados en México, con autoridades federales, estatales y delegacionales para informarnos y colaborar con iniciativas de impacto cultural y social.
Nunca como ahora la decisión en la elección de escuela para educación de nuestros hijos es responsabilidad y compromiso con su presente y futuro. La escuela coadyuva con el padre de familia para el logro de este interés superior.

Los directivos de nuestros colegios asociados y solidarios tienen sus puertas abiertas para recibirlo y mostrar su oferta educativa.

Bienvenido a la zona Lindavista, cuna de la educación de excelencia en la zona norte de la Ciudad de México.
René Reyes

Biólogo por la UNAM-FESI, egresado en 1981. Realizó estudios en Sistemas de Información y se desempeñó profesionalmente en esta área desde 1983 en Instituciones Públicas y Privadas. Ha realizado estudios en Desarrollo Humano, Coaching Ontológico, PNL, Counselling y Terapias Alternativas en diversas Instituciones Privadas. Además de ser Administrador en Colegios Privados Lindavista es Consultor Educativo y brinda Soporte para Desarrollo Humano.

Artículos relacionados (por etiqueta)

Comparte tu opinión

Colegios Privados Lindavista eliminará aquellos comentarios que no contribuyan al debate, ya sea porque rompan la armonía de este espacio, sean considerados spam, inciten al odio o en su defecto sean ofensivos.
No limitamos la libertad de expresión ni promovemos la censura de palabras altisonantes, pero jerarquizamos el respeto y la unidad entre los usuarios para los que fue creado este sitio. Gracias por tu comprensión.

  COLEGIOS ASOCIADOS Y SOLIDARIOS

CPL Y COLEGIOS UNIDOS

E

l espíritu de nuestra organización es la unión para un desarrollo común.
Esta unión de Instituciones de abolengo, con prestigio educativo de más de 60 años aunado al ímpetu de otras nuevas, brindan al Padre de Familia opciones para la educación de sus hijos, acorde a los intereses y perfil familiar.

¡Lindavista es tradición, diversidad y excelencia educativa!

Asistencia Telefónica

  •   911 | Emergencias SSP - DF
  •   065 | Cruz Roja
  •   5209 9913 | SEMOVI
  •   5683 2222 | Protección Civil
  •   5062 2243 | Cazabaches
  •   5658 1111 | Locatel
  •   5625 6700 | PROFECO