Programa PARVI

PARVI es un programa de cultura para la paz que promueve una convivencia sana y armónica entre los miembros de la comunidad escolar y que impacta a la sociedad en su conjunto.

Propósitos:

Educar y desarrollar en la comunidad escolar las bases para generar una convivencia responsable que promueva el desarrollo de una sociedad unida, con justicia y paz.
Formar a la comunidad escolar en la práctica de una conciencia para la vida diaria, que sea respetuosa e incluyente de la diversidad, para promover un contexto de reconciliación y unión para la paz.

Visítanos en nuestras redes sociales, estaremos alimentándolas constantemente.  Facebook PARVI

René Reyes, Administrador CPL

Conoce aquí la versión más actualizada del  Programa PARVI